Loading...

EQUIPO MICROSAC

EQUIPO MICROSAC

En Microsac somos expertos en salud capilar, lo que nos mueve cada día es dar soluciones al mayor número de personas que sufran problemas capilares como la alopecia y servir de apoyo a las mismas.

Conscientes de la demanda actual en el mercado en cuanto a intervenciones de trasplantes capilares en el extranjero mucho más económicas, Microsac ha decidido crear la Experiencia Microsac especialmente para ti.

¿Por qué?

Porque creemos que es mucho mejor y seguro que puedas tener tu diagnóstico y seguimiento desde España y que tengas tu centro de referencia al que poder acercarte siempre que te sea necesario. Por eso, queremos que nos conozcas más y veas que somos accesibles.

EL EQUIPO MICROSAC

David

Será tu punto de referencia durante todo el procedimiento, desde el primer hasta el último día, cuando estés en Turquía, etc. Será quien organice todo tu proceso  y a quien podrás dirigirte en cualquier momento

Alfonso

Es nuestro técnico capilar en Madrid, él es el encargado de la salud capilar. El que diagnostica en qué estado se encuentra tu alopecia cuando vienes a consulta y el que te hará un seguimiento pre y post trasplante, para asegurarse de que todo va bien.

Sonia

Si llamas a nuestra oficina en Madrid seguramente te conteste ella, es la encargada de ayudarnos con las llamadas y en las gestiones de oficina. Su ayuda es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa

Clara

Es la encargada de la parte de Microsac enfocada a los profesionales del sector capilar. Si trabajas en peluquerías, centros estéticos, barberías etc. No dudes en contactar con ella, ya que tenemos mucho que ofrecerte desde Microsac como profesional, para que puedas crecer en tu negocio y ofrecer distintas soluciones a tus clientes

Borja

También se encarga del contacto diario con profesionales del sector capilar, ya que en Microsac queremos darte soluciones a 360º. Si eres un profesional de dicho sector, háznoslo saber, tenemos propuestas para ti muy valiosas.

Giovanna

Es nuestra traductora y por tanto la persona de referencia en Estambul. Te llevará y te acompañará durante tu estancia en Turquía y cualquier duda que te surja allí ella te ayudará a resolverla.

Equipo médico en Turquía

Las doctoras que realizan la intervención tienen una gran experiencia a sus espaldas en el área capilar: más de 26.000 pacientes han pasado por sus manos y han realizado alrededor de 5 millones de implantes. La experiencia es un hecho fundamental a la hora de llevar a cabo este tipo de intervención y poder obtener los mejores resultados. El resto del equipo médico (enfermeras, ats, bedeles) hacen de la estancia allí una experiencia más agradable.