Loading...

Hoy os venimos a hablar de algo que, si estás informándote para hacerte un trasplante capilar, seguro que habrás escuchado y leído mucho.

Y es sobre el PRP, pero quizá no sepas bien aún lo que es, por eso hoy venimos a aclarártelo. Recuerda que dentro de nuestro paquete completo de la Experiencia Microsac tienen incluido el tratamiento de PRP.

Qué es la bioestimulación con PRP cómo se aplica y qué beneficios obtendrás

Las siglas PRP se refieren a Plasma Rico en Plaquetas, y la bioestimulación capilar se realiza a través de la infiltración controlada de la misma. Es un sistema muy novedoso, considerado como uno de los mejores y más efectivos métodos de lucha contra la calvicie, por eso, siempre está dentro de nuestros tratamientos.

El PRP se obtiene del paciente en cuestión, y es que el PRP es obtenido del plasma, una parte de el que tiene una concentración mayor de plaquetas que el que tiene en condiciones basales, así como, factores de crecimiento.

Además, es es rico en proteínas, las cuales son fundamentales para lucir un cabello y piel saludable, así que actúan a nivel de cabello y de cuero cabelludo. Ayudan a la a la adhesión celular entre otros factores de crecimiento.

En cuanto al procedimiento, es muy sencillo, se debe obtener sangre del paciente a tratar. Se hace como cuando se realiza un análisis de sangre, pero en vez de ser analizado, se centrifuga para obtener la parte más rica en plaquetas.

A continuación, se selecciona el plasma que contiene los agentes de crecimiento, activándolo a través de la aplicación de cloruro cálcico, para que las plaquetas liberen dichos agentes de crecimiento. Finalmente, se aplica a través de mesoterapia extendiéndola en el área a tratar.

Beneficios obtenidos con el tratamiento de PRP:

  • Freno de la caída del cabello;
  • Cabello fortalecido, sano, frondoso;
  • Vigorización de la raíz capilar;
  • Activa la generación de nuevos capilares;
  • Potencia los agentes de crecimiento de otras células cercanas al folículo;
  • Fomenta el crecimiento de cabellos que se encuentran en la fase anágena en la alopecia androgenética;
  • Promueve el metabolismo del cabello, aumentando la formación de colágeno reticular.

Recuerda que en Microsac, cuando te vemos en consulta, te hacemos el seguimiento pre y post operatorio, te explicamos y revolvemos tu dudas y te asesoramos.

Aun así, es importante que sepas que este tratamiento no necesita reposo post intervención, por lo que, podrás realizar tu vida normal y tu reincorporación laboral.

Los resultados son muy satisfactorios, sobre todo combinado con el trasplante capilar, por eso, dentro del paquete completo de la Experiencia Microsac lo incluimos sin dudarlo. Porque la mayoría de los pacientes el tratamiento suele ser definitivo y se alcanza a recuperar el cabello completamente.

Ya sabes que, como siempre te decimos, lo más importante es contar con profesionales en salud capilar del sector, ponerse en manos de expertos que nos asesoren, nos acompañen y nos controlen durante todo proceso. Como hacemos en Microsac.

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos, estamos encantados de resolver todas tus dudas.

Puedes contactarnos sin compromiso a través de nuestras redes sociales, e-mail o pide tu cita ahora mismo, ¡la primera consulta es gratis!

One Reply to “Bioestimulación PRP”

  1. […] Lo que sí podemos hacer es ayudar a que el pelo crezca antes y mas sano con algún tratamiento como Bioestimulación PRP. […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*