Estamos muy contentos de presentaros un post como el de hoy. Y es que, no todos los clientes que pasan por Microsac están dispuestos a contar su caso en público.
Hoy en día, todavía se ve muchas veces como un tabú el admitir que se está perdiendo el cabello y menos aún admitir que se ha pasado por una intervención como es un trasplante capilar. Por eso, estamos muy agradecidos a Arturo, que ha estado dispuesto a contarnos su caso y poco a poco, ayudarnos a romper tabús.
Esto es para todos aquellos que les gustaría recuperar su cabello pero que no se atreven a dar el paso: no es menos el que se atreve a revertir una situación que le incomoda; al contrario. Es más valiente dar este paso y cambiar tu vida de forma definitiva, antes que seguir con una situación incómoda solo porque es lo que hay.
Hoy en día, es más que posible y está al alcance de cualquier bolsillo. De hecho, en Microsac, como nos queremos que cualquiera que lo desee pueda acceder a ello, te damos la opción de retribuir cómodas mensualidades si así te es más fácil.
Así que, si estás pensando en ello, contáctanos porque somos totalmente flexibles podemos encontrar un plan que encaje para tus necesidades 100% a tu medida.
Y ahora sí, os dejamos con Arturo, para que él mismo os cuente cómo ha vivido él su Experiencia Microsac.
La Experiencia Microsac de Arturo
Como se puede apreciar la alopecia de Arturo aún no estaba muy avanzada, pero, si lo hubiera estado no habría sido un problema.
Lo importante siempre es que, antes de nada, pases por nuestra consulta para que nuestros expertos en salud capilar estudien tu caso y decidan si es operable o no. Ya sabes que la primera consulta es gratuita.
A continuación, te mostramos las fotos inmediatamente después de la intervención y tras 15 días.
Como siempre, si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestras redes sociales o pide cita sin compromiso, ¡la primera consulta es gratis!