Loading...

Si conoces un poco nuestro proyecto ya sabrás que nos somos expertos en salud capilar. Nuestro trabajo es dar soluciones a personas que sufran alopecia y que nuestro principal objetivo es que tengas el mayor confort, asesoramiento y resultados.

Durante la estancia que tendrás que pasar en Estambul (Turquía) para realizarte el trasplante capilar queremos que sea lo mas confortable para ti y te sientas como en casa, por eso hemos elegido dos de los mejores hoteles de Estambul para tu estancia.

Modus Hotel Estambul (4*)

Este goza de una ubicación céntrica en la zona elegante de Nisantasi, donde podrás encontrar boutiques, cafeterías y restaurantes muy conocidos, a 450 metros del centro comercial City’s y a poca distancia a pie del hospital Amerikan.

Modus Hotel es un moderno hotel totalmente equipado: aire acondicionado, minibar con agua embotellada, hervidor eléctrico, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de estar, escritorio y caja fuerte.

Podrás disfrutar además de terraza, WiFi gratuita y una conserjería siempre abierta y disponible.

El hotel ofrece por la mañana un gran desayuno buffet libre, que se puede tomar en la terraza o en el restaurante. Además, se sirve té y café durante todo el día.

Como podrás ver, nuestro objetivo, es que tu estancia sea única e inolvidable, por eso también puedes ir a hacerte la intervención acompañado por quien tu quieras, contáctanos y te informaremos sobre todo, existen precios especiales para grupos y parejas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*