Loading...

Si conoces un poco nuestro proyecto ya sabrás que nos somos expertos en salud capilar,  que nos dedicamos a dar soluciones a personas que sufran alopecia y que nuestro principal objetivo es que tengas el mayor confort, asesoramiento y resultados.

Durante la estancia que tendrás que pasar en Estambul (Turquía) para realizarte el trasplante capilar queremos que sea lo mas confortable para ti y te sientas como en casa, por eso hemos elegido dos de los mejores hoteles de Estambul para tu estancia.

The Great Fortune Hotel (4*)

El hotel Great Fortune se encuentra en el corazón de Sultanahmet, justo al lado del Museo de Santa Sofía, que se considera una de las maravillas del mundo y es el segundo museo más visitado de Turquía.

El distrito de Sultanahmet trae historia a nuestro presente con sus obras maestras únicas como el Palacio Topkapı, la Mezquita Azul, el Hipódromo y el Gran Bazar. Todas estas atracciones principales se encuentran a pocos minutos del hotel. Great Fortune Hotel fue un antiguo e histórico taller de joyería que se restauró y abrió en 2015.

Por la mañana, puede disfrutar de un desayuno bufé en el restaurante Great Fortune Terrace y desayunar disfrutando de las magnificas vistas de la bella ciudad de Estambul.

Además, el hotel cuenta con un equipo y servicio en el que puede hacer cualquier peticion y que está disponible 24 horas, todos los días de la semana.

Sultan Suleyman Hamam

El Sultan Suleyman Hamam contiene un baño turco, un baño privado turco para parejas, una sauna, un baño de vapor, una piscina cubierta y una sala de masajes en Sultanahmet.

Nuestro objetivo, como ves es hacer que tu estancia sea única e inolvidable, por eso también puedes ir a hacerte la intervención acompañado por quien tu quieras, contáctanos y te informaremos sobre todo, existen precios especiales para grupos y parejas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*